Mujer asesinada tenía una cuerda en el cuello

Los homicidas le desfiguraron el rostro a la ahora occisa.

|
El cuerpo fue hallado a un costado de la carretera conocida como Gas Auto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cadáver de una mujer fue hallado la mañana de ayer, a un costado de la carretera conocida como Gas Auto, a unos cuatro kilómetros de la avenida López Portillo, tenía golpes en el rostro y una cuerda alrededor del cuello, además los homicidas dejaron un mensaje. Esta sería la tercera mujer asesinada en menos de una semana.

A las 8:45 horas, recibió el número de emergencia 911 el reporte del hallazgo del cadáver de una mujer, en la ubicación antes mencionada, como referencia cerca de la colonia El Trébol, que se localiza en la salida de la ciudad.

También te puede interesar: Encuentran el cadáver de otra mujer en Cancún

Se trataba de una mujer, cuyo cuerpo estaba boca arriba, vestía un pantalón de mezclilla, tipo pescador, una blusa rosada con flores y sandalias negras.

La víctima tenía entre 25 y 30 años, era de complexión robusta, de 1.55 de estatura, tez morena clara, cabello corto negro, el cual lo tenía sujetado con una liga, no se le encontró ninguna identificación.

Las lesiones que presentaba era un surco en el cuello incompleto y traumatismo craneoencefálico en el área del rostro, pero estaba más pronunciado del lado derecho.

En el lugar fue localizado un monedero azul, una bolsa de plástico en la que escribieron un mensaje, también aseguraron una cuerda de naylon verde con blanco que tenía alrededor del cuello y una piedra con manchas de sangre con la cual al parecer le desfiguraron el rostro a la mujer.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició el número de caso 5003/2018 por el delito de homicidio.

En el caso de la mujer que fue descuartizada y sus restos dejados en una maleta y tina en la colonia Doctores del ejido Alfredo V. Bonfil, la Fiscalía inició el número de caso 4996/2018 por el delito de feminicidio. La mujer aún permanece en calidad de desconocida.

Estos hechos, se registraron a las 18:08 horas del pasado martes, los restos humanos fueron localizados en un camino de terracería que se ubica atrás del motel Cerezas, que se localiza en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Lo más leído

skeleton





skeleton