Capturan a presuntos ladrones armados en un restaurante de Playa

Intentaron mezclarse con los comensales tras robar un auto en la colonia Colosio.

|
Los clientes se sorprendieron al ver el operativo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 13 horas de ayer, los clientes de una marisquería se sorprendieron cuando la policía entró al restaurante para detener a dos personas que habían cometido un asalto en la colonia Ejidal.

De acuerdo con datos preliminares, el número de emergencia 911 reportó un asalto en proceso sobre el cruce de las avenidas Juárez y 55 Sur, para lo cual se solicitaba de forma inmediata la intervención de la policía, dando la descripción de los presuntos delincuentes y de la unidad en la cual huyeron.

Te puede interesar: Clientes 'espantan' a ladrones en Playa del Carmen

Cuando los agentes llegaron al lugar, los testigos les proporcionaron las características físicas de los asaltantes, por lo que montaron un operativo por la colonia Ejidal, logrando encontrar en la calle 16, entre las avenidas 50 y 60 Poniente, el automóvil Nissan Tsuru color blanco y engomado USW-423-D en el que habían escapado.

Momentos después, el 911 avisó sobre que en la esquina de la calle 14 y el Bulevar Playa del Carmen, unos asaltantes entraron a un restaurante de mariscos. Los agentes policíacos respondieron al llamado y lograron hallar a uno de los delincuentes, el que portaba un arma, mismo que tras unos momentos, identificó a su cómplice que intentó ocultarse mezclándose con los comensales.

Los agentes municipales capturaron a los sujetos, mismos que fueron presentados ante la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad, para los trámites correspondientes.

En otros hechos, durante la madrugada se reportó un asalto en la colonia Colosio, hecho en el que víctima, al intentar perseguir a los delincuentes, resultó lesionado en el hombre derecho al caerse, razón por la cual fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

De acuerdo con el agraviado, a las 4:30 horas de ayer los asaltantes lo atacaron cuando en el paradero de la calle 86, esquina con la calle 40.

Lo más leído

skeleton





skeleton