Atropellan a una familia en la zona hotelera de Cancún

Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

|
Una menor de seis años, resultó con mayores lesiones. (Luis Hernández)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana, una familia de tres integrantes fue arrollada por una camioneta Jeep en el kilómetro 5, de la zona hotelera de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, madre, padre e hija (una niña de seis años), terminaron lesionados tras ser impactados por el vehículo, siendo la menor la que resultó de mayor gravedad, con una fractura en el fémur y en la cabeza, al igual que la mujer. 

También te puede interesar: Abandona a su mujer e hija tras volcar en la carretera

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Cobá.

Mientras que el conductor de la camioneta Jeep negra, se dio a la fuga en cuanto sucedió el accidente, pero se le cayó una placa, por lo que las autoridades policíacas ya realizan las investigaciones correspondientes.

Otro accidente

Alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, se reportó un aparatoso percance vehicular a la altura del kilómetro 264+450 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, en donde volcó un automóvil Nissan Pathfinder azul, en el que viajaban una mujer, su hija y el esposo, quien manejaba.

Circulaba de Sur a Norte sobre la vía federal, pero al arribar a la altura del hotel Bel Air, al parecer el conductor se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control y chocó primeramente contra un poste de la CFE, y posteriormente inició una serie de volteretas hasta quedar sobre su toldo.

Lo más leído

skeleton





skeleton