Balacera deja muertos y lesionados en la Región 201

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y Cruz Roja.

|
Los hechos ocurrieron en las calles Hacienda Chimay con Hacienda La Ventilla, en Haciendas Real del Caribe. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una llamada al número de emergencia 911 alertó de una balacera en la Región 201 de Cancún, Quintana Roo, alrededor de las 21 horas de este viernes.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, y Cruz Roja para el traslado de cuatro lesionados con arma de fuego. Presuntamente serán llevados al Hospital General "Jesús Kumate" de Cancún.

También te puede interesar: 'Arde' en llamas una palapa de la Región 239

De acuerdo con datos preliminares, tres personas ya fallecieron y uno más fue trasladado al nosocomio. Los hechos ocurrieron en los alrededores de las calles Hacienda Chimay con Hacienda La Ventilla, en Haciendas Real del Caribe. 

En el lugar continúan las labores de búsqueda de los responsables, así como las investigaciones pertinentes, por parte de elementos de seguridad. 

Doble ejecución en La Jungla 

Alrededor de las 19:30 horas de ayer, se reportó a los servicios de emergencia sobre una doble ejecución en la Región 200, en el fraccionamiento irregular La Jungla. 

Al lugar, de acuerdo con vecinos, llegaron elementos de las policías municipal, estatal y federal; además de miembros del Ejército que realizaron labores de patrullaje para encontrar a los responsables.

La ejecución tuvo lugar a alrededor de 100 metros antes de llegar a la avenida 'Talleres'. 

Las víctimas son dos jóvenes de entre 20 y 25 años, cuyos cuerpos fueron acribillados con armas automáticas, al parecer, 'cuernos de chivo', según los casquillos que se encontraron en la zona. Las víctimas quedaron tiradas en el suelo, a un costado de una motocicleta. 

Los agentes de la policía, cubrieron los cadáveres con unas bolsas negras, ante la lluvia que azota la ciudad. 

Cuarenta minutos después del reporte de los hechos, los agentes ministeriales finalmente se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton