Ataque armado en Cancún deja dos muertos y un herido

Los hechos se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

|
Dos hechos violentos se registraron en Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 96 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, dos personas perdieron la vida dentro una vivienda de la zona. Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Cae estafador en Cancún: buscado en 190 países

Elementos de la Policía Ministerial, están tomando conocimiento del ataque a balazos en este punto de la ciudad, donde presuntamente se escucharon más de 10 disparos dentro de la casa.

Paramédicos de Jet Medical se trasladaron al lugar para confirmar el deceso de los dos personas, presuntamente una pareja (hombre y mujer). Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento de cuerpos.

Con información de Luis Hernández

Otro hecho violento

Una persona del sexo masculino fue baleada en las inmediaciones de la Región 102 de Cancún, cerca de un parque recreativo de la ciudad.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar el área y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.

Testigos de la zona, mencionaron que se escucharon varias detonaciones, y los presuntos responsables se dieron a la fuga abordo de un vehículo.

El lesionado se trasladó por sus propios medios al Hospital para su atención médica, donde informes policíacos indican que recibió alrededor de cinco disparos en la espalda. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En la zona se encontraron casquillos percutidos.

Con información de Rúben Darío

Lo más leído

skeleton





skeleton