Vendedor de puros, baleado en la playa

Los hechos se registraron en los arenales del hotel Paradisus, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán.

|
Los elementos de las diferentes corporaciones policíacas lograron detener a cinco sospechosos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un reporte de disparos de arma de fuego en la playa del hotel Paradisus, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, activó el Código Rojo que concluyó con un vendedor de puros lesionados por disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, y con cinco sujetos detenidos como sospechosos.

A las 17 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió varias llamadas de disparos en la zona de playa y mucha gente corriendo, fue entones que se activó la alarma para todas las corporaciones policíacas.

También te puede interesar: Disparos en Zona Hotelera por Playa Ballenas

Los hechos se registraron en la playa del hotel antes mencionado, en donde personal del centro de hospedaje dijo a las autoridades que en el área de playa se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.

El herido fue identificado como Bruno N, quien es vendedor de puros y alpaca, quien recibió dos impactos de bala en la rodilla derecha y uno en la cabeza.

Los testigos señalaron a las autoridades policíacas que los agresores, uno vestía playera roja y el otro playera blanca, este último era moreno y delgado.

Los elementos de las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo por la zona y uno de los accesos a una playa, que se ubica a la altura del kilómetro 14, fueron detenidos dos sospechosos por elementos de la Policía Turística.

Posteriormente fueron trasladados a la base de la corporación policíaca que se ubica en la zona hotelera, donde llevaron otros tres detenidos más, como sospechosos de la agresión.

El herido fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la ambulancia 38 de Life, quienes confirmaron a las autoridades policíacas que el sujeto tenía tres heridas por arma de fuego.

Elementos de las policías, ministerial, municipal, estatal, federal y de la Marina Armada de México realizaron recorridos por todo le bulevar, en el kilómetro cero instalaron un retén de revisión a vehículos sospechosos.

De acuerdo a información por confirmar por la Policía Ministerial, uno de los detenidos es Éder N, elemento activo de dicha corporación policíaca, quien se encuentra asignado como escolta del anterior Fiscal del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton