Se hace pasar por un cliente para robar en una farmacia

La policía implementó un operativo pero no hubo detenidos.

|
El hombre ingresó en la farmacia Yza ubicada en el fraccionamiento Las Palmas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
RIVIERA MAYA, Q. Roo.-Alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, se registró un robo de una farmacia en Playa del Carmen, luego de que un sujeto amenazara a la cajera para llevarse el dinero.

De acuerdo con los testigos, el sujeto era de complexión delgada y vestía playera rosa y un short verde. La empleada mencionó que el hombre ingresó en la farmacia Yza ubicada en el fraccionamiento Las Palmas, como cualquier cliente por lo que lo atendió con toda normalidad. 

 También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en Villas del Mar

El sujeto preguntó por unos medicamentos para la gripa y la empleada le mostró algunos, por lo que aprovechó para sacar una navaja que traía entre su ropa para amargarla y dejárla en shock.

La mujer temiendo por su vida accedió a la petición del presunto asaltante, al obtener el dinero de la venta del día, el hombre huyó del lugar.

La víctima llamó de inmediato al número de emergencias 911, para reportar lo ocurrido y poner una denuncia por robo a comercio.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quienes de inmediato implementaron un operativo de búsqueda por la zona para ubicar al sospechoso, sin embargo, no hubo detenidos. 

 Con armas asaltan farmacia en Chetumal

A inicios del mes de mayo, un par de ladrones amenazaron con arma de fuego al empleado de una farmacia de cadena comercial, en la colonia Solidaridad. Se desconoce el monto del robo, sin embargo las autoridades investigan el caso en busca de los responsables.

Elementos de la Policía Estatal patrullaban la zona de manera rutinaria, sin embargo los delincuentes aprovecharon unos minutos sin vigilancia para amenazar a los empleados y robar el monto de las ventas de un día anterior.

Los hechos ocurrieron en una farmacia situada en avenida Erick Paolo Martínez esquina con Polyuc, donde armados con cuchillo y pistola, amagaron al encargado para que no opusiera resistencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton