Dos ejecutados en noche de viernes en Cancún

Los sicarios dispararon contra el sujeto que se encontraba en un barbershop, cerca de una pizzería.

|
El ataque se registró en la calle Obsidiana de dicha supermanzana. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20 horas, se reportó una persona baleada en la Supermanzana 251, avenida Obsidiana, fraccionamiento Paseos del Mar, al parecer el ataque se registró en un barbershop, cerca de una pizzería.

También te puede interesar: Sigue la jornada violenta: baleados en la Región 103 están graves

De acuerdo a información preliminar, elementos policíacos acudieron a atender el reporte, quienes encontraron a una persona fallecida. El occiso, de aproximadamente 23 años, es de ocupación estilista, originario de Tabasco. 

También acudió una ambulancia de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios, quienes confirmaron la muerte de la persona.

Segundo lesionado de la noche 

Alrededor de las 21 horas, una llamada de emergencia al 911 alertó sobre un cuerpo sin vida en la Supermanzana 259, a la entrada de Ciudad Natura.

Se trató de un masculino de 14 años, en calidad de desconocido, 'tendido' sobre la banqueta del fraccionamiento.

Lesionados anteriores

La jornada de violencia en el municipio Benito Juárez, siguió la mañana de ayer al ser baleados dos sujetos sobre una de las calles de la Región 103, cerca del Club Rotario, ambos fueron trasladados delicados de salud al Hospital General, al parecer eran tiradores droga.

A las 10:40 horas, se activó el Código Rojo al ser reportado dos sujetos lesionados frente a un domicilio que se ubica en la Región 103, manzana 42, lote 21, sobre la calle 48.

El lugar donde sucedieron los hechos es un punto de venta de droga, según versiones de los vecinos y los lesionados al parecer se dedican al tráfico de estupefacientes.

Los lesionados fueron identificados como Fredy N, de 36 años, originario de Oaxaca, quien tuvo una herida en el brazo izquierdo y abdomen del mismo lado, mientras que el segundo, quien dijo llamarse Gerardo N, de 38 años, presentó una herida en el cuello del lado derecho.

El primer respondiente fueron elementos de la Policía Municipal, quienes entrevistaron a vecinos del lugar y señalaron que los lesionados estaban caminando sobre la calle cuando fueron interceptados por un vehículo, tipo Sentra, dorado y un sujeto les disparó en varias ocasiones, desde adentro de la unidad.

Dos ambulancias de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, después de valorar a los lesionados fueron trasladados de emergenciaal Hospital General para su atención médica.

Las autoridades policíacas desplegaron un operativo de búsqueda por la zona para localizar el vehículo sospechoso, pero hasta ayer no lo habían ubicado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 43/2018 por el delito de lesiones dolosas en agravio de los antes señalados y en contra de quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton