Fiesta termina en tragedia: balean a sujeto en el abdomen

El responsable de la agresión se dio a la fuga en Playa del Carmen.

|
Policías arribaron al lugar de lo hechos, donde se reportó a un lesionado en el abdomen. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre fue lesionado con arma de fuego, el fin de semana, en la colonia Bellavista.

El sujeto que recibió un disparo en el estómago, se mantiene entre la vida y la muerte, según datos preliminares, discutió con sus amigos con quienes se encontraba tomando alcohol, uno de ellos sacó un arma, le disparó y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La noche del sábado, en medio de una fiesta, testigos se percataron de cómo José N, de 27 años, originario de Tabasco, fue lesionado y enseguida pidió ayuda.

También te puede interesar: Balean un taxi en Cancún: hay dos heridos

Tras los hechos, uno de los presentes llamó al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia en la avenida 140, entre las calles 5 y 7 Sur, del fraccionamiento mencionado.

Paramédicos de CostaMed atendieron al lesionado, quien tenía una herida por arma de fuego en el abdomen de entrada por salida, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde pasó poco más de media hora para que recibiera atención médica, ya que según se informó no contaban con traumatólogo en ese horario.

Policías Ministeriales acordonaron el área, e iniciaron la carpeta de investigación 292/2017, por el delito de intento de homicidio en contra de quien resulte responsable. En este caso, no hubo personas detenidas, y al parecer todo indica que fue por deudas de narcomenudeo.

Otro baleado en una pachanga 

En octubre pasado, un sujeto fue herido con un arma de fuego en la comunidad de Tihosuco; se encontraba conviviendo con sus amigos, hasta que se registró la agresión, cuando un sujeto tomó su escopeta y disparó, hiriéndolo en la pierna izquierda.

El lesionado llegó a su vivienda, donde pidió ayuda a la Policía Municipal; los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron hasta el Hospital General de esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton