Puerto Morelos registró intento de homicidio

Paramédicos trasladaron a la víctima al hospital 'Quirúrgica del Sur', en Cancún.

|
Los impactos se registraron en la calle Coral, esquina Ceiba, de la colonia 23 de enero en Puerto Morelos. (Captura de pantalla/ video SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Al hospital 'Quirúrgica del Sur' llegó una persona herida por arma de fuego, proveniente de Puerto Morelos.

Los hechos presuntamente ocurrieron minutos antes de las 20 horas y por la gravedad de su estado fue enviado a Cancún para su atención médica.

Los impactos se registraron en calle Coral esquina Ceiba, de la colonia 23 de enero. Datos preliminares señalan que la víctima se llama Luis y es de oficio volquetero.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en bar 'La diligencia', en Región 94

Ejecutan a una persona en bar 'La diligencia', en Región 94

Minutos después de las 18 horas de este martes, el número de emergencia 911 reportó sobre una persona ejecutada en la entrada del bar 'La diligencia', ubicado en la tercera entrada de la Región 94, casi esquina con Región 100, sobre la Ruta 4.

De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo quedó "tendido" en la entrada del lugar, por lo que elementos de seguridad laboran en el área para dar con los responsables del acto.

Los hechos ocurrieron en la calle 115, en la tercera entrada de la Región 94. Elementos de seguridad mantienen acordonada la zona en espera de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Balean a taxista en avenida Yaxchilán

Balean a taxista cen la avenida Uxmal con Yaxchilan, ubicado en el primer cuadro del centro. Información preliminar refiere que esta persona presenta lesión en el torax del lado izquierdo provocadas por un arma de fuego.

Esta persona fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá por ambulancia privada N. A. S. A. número 64.

De acuerdo con versiones preliminares de la policía, tras el ataque perpetrado contra el martillo que se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia  los agresores se dieron a la fuga sobre la Uxmal con dirección a la avenida Chichen Itza. Cabe mencionar que el taxista circulaba un vehículo Nissan tipo Tsuru con número económico 8133. 

Lo más leído

skeleton





skeleton