Balean a sujeto en la Supermanzana 20

El hecho ocurrió poco antes de las 21 horas en la calle Tejón.

|
El percance ocurrió en la calle Pecarí. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 20:45 horas, los servicios de emergencias fueron informados de un sujeto baleado dentro de un restaurante de la Supermanzana 20 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió en la calle Tejón.

También te puede interesar: Balean a una persona en Región 219 entre Talleres y Chac Mool

Hay dos versiones sobre el hecho, el primero, que fue un caso de robo, sin embargo, otra que trascendió en el lugar es que se trató de un ataque directo contra una persona, pues ésta recibió varios disparos de bala.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para asegurar el área y recabar las pruebas. También arribaron paramédicos, quienes trasladaron a la persona al Hospital General de Cancún, 'Jesús Kumate Rodríguez'. 

En otros hechos 

Ayer se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 220 de la ciudad, a escasos metros de la avenida Niños Héroes. 

De acuerdo con información preliminar, un sujeto resultó lesionado y una persona perdió la vida en el lugar. Paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos para dar las atenciones médicas correspondientes.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar el área y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.

El herido fue enviado al Hospital General, donde presuntamente es menor de edad. El ahora occiso quedó tendido en las inmediaciones del lugar, y se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley.

Horas después se confirmó que los heridos fue una mujer, quien murió de cinco balazos en el cuerpo y un menor de edad, que estaba afuera de una escuela. Ambos al parecer fueron víctimas colaterales. 

Los sicarios escaparon sobre la avenida Niños Héroes. 

El hecho provocó escenas de pánico entre los vecinos, pues al momento del ataque, varios niños aún se encontraban en las afueras de la escuela. 

Lo más leído

skeleton





skeleton