Balacera en el estacionamiento de la Gran Plaza; hay dos heridos

Una de las víctimas recibió al menos un disparo en la cabeza, dentro de su vehículo.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Quintan Roo.- Alrededor de las 22:45 horas, reportaron disparos de arma de fuego en el estacionamiento de la Gran Plaza. 

De acuerdo con información preliminar, los disparos dejaron una persona lesionada, al parecer una persona de edad, misma que tenía personal de escolta que repelió a los atacantes. 

En el estacionamiento quedaron los vehículos, tanto de la víctima, como el de los atacantes. El auto de la víctima estaba junto a una de las entradas de la plaza, el de los atacantes, mucho más cerca de la avenida Nichupté, dentro del estacionamiento. 

De acuerdo con información aún sin confirmar, fueron tres personas fuertemente armadas las que salieron del vehículo hacia la avenida Nichupté. 

Hasta el momento se sabe que fueron dos las personas lesionadas en el incidente: una que fue trasladada al hospital de la Región 510, con exposición de masa encefálica; y una más, que se trasladó por su propio pie al hospital que se encuentra frente a la Gran Plaza.

El nosocomio presentó disparos de arma de fuego en sus ventanales. 

Policías municipales y ministeriales desplegaron un dispositivo de seguridad por la zona, asegurando los dos vehículos, e ingresando al hospital, donde preliminarmente, se reportó la presencia de gente armada en el interior. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton