Agreden a balazos a dos personas en 'El Crucero'

Fueron trasladadas a un hospital para su atención correspondiente.

|
Las personas fueron baleadas adentro de un local ubicado en la avenida Tulum. (Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta tarde se reportó al número de emergencias 911, a dos personas lesionadas con arma de fuego en la zona conocida como 'El Crucero', en la Supermanzana 66.

De acuerdo con información preliminar, en el local de una estética ubicada sobre la avenida Tulum, unos sujetos armados agredieron a balazos a una mujer, quien resultó lesionada en el brazo izquierdo, y a otra persona más, cuyo sexo y estado de salud, se desconoce hasta el momento.

También te puede interesar:  Baleado en la Región 208 murió en el hospital

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área y cerrar el paso a la circulación vehicular, mientras que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al local para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital.

Las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes sobre este caso de violencia.

Ejecutado en Paseos de Mar

Minutos después de las 21 horas se registró ayer a una persona baleada en la Región 251 de Cancún, sin embargo minutos después falleció.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la manzana 105, calle República Dominicana en Paseos del Mar, atrás de Farmacias Yza.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes mantienen acordonada el área en busca de evidencia que lleve a la captura de los responsables. 

Testigos señalan que sólo se escuchó un disparo, que la víctima tiene alrededor de 35 años de edad y que los presuntos responsables escaparon a bordo de una motocicleta.

Lo más leído

skeleton





skeleton