Atacan a balazos a una pareja en la Región 104

La mujer murió en el lugar del ataque, su esposo fue llevado al hospital de la 510.

|
El ataque fue alrededor de las 21:40 horas (Eric Galindo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redación/SIPSE
Cancún.- Los servicios de emergencia reportaron alrededor de las 21:40 horas el ataque a balazos que sufrió una pareja en la Región 104.

De acuerdo con datos preliminares, la mujer murió en el lugar de los hechos, en tanto que el hombre fue llevado al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Región 510, por paramédicos de la Cruz Roja. 

El ataque ocurrió sobre la calle Zafiro de la mencionada región. El hombre lesionado fue llevado al nosocomio por los paramédicos de la benemérita institución, custodiado por agentes de la policía.

También te puede interesar: Ejecutan a dos personas en la Supermanzana 259 de Cancún

De acuerdo con datos de la policía, la víctima mortal fue identificada como Adelaida N, de 54 años de edad, de ocupación vendedora de comida, con domicilio en la 104, manzana 56, lote 1, calle Zafiro, fraccionamiento Linda Vista. Su pareja, el hombre lesionado se llama Luis N, de 46 años de edad, de ocupación bodeguero.

El cuerpo de Adelaida quedó tendido en la calle mencionada. Vestía playera color rosa y una bermuda color azul. El cuerpo presentó heridas de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, por los casquillos encontrados en el pavimento.

Otros hechos

Dos sujetos fallecieron ayer luego de ser atacados por arma de fuego al mediodía del pasado sábado, en las inmediaciones de la Región 247, manzana 21, fraccionamiento Villas Otoch. Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, el otro, en el Hospital General.

El reporte fue alrededor de las 12:25 horas, sobre detonaciones de arma de fuego en la región antes mencionada, cerca del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de las policías, estatal, ministerial, federal y municipal. El baleado que fue llevado al hospital, es el taxista de la unidad 1617.

Además, un hombre fue ejecutado ese mismo día en la colonia Tumbenkah de Tulum. Caso que fue atendido por las autoridades ministeriales y judiciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton