Balean a tres personas en Galaxias del Sol, Región 253

Se trata del segundo ataque de la noche en la misma colonia.

|
En el lugar se encuentran elementos de Seguridad realizando las indagatorias pertinenetes para dar con los responsables. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta noche una llamada al número local de emergencia, 911, informó sobre tres personas lesionadas por arma de fuego, en la colonia Galaxias del Sol, en la Región 253.

De acuerdo con información preliminar se conoce que se trató del segundo ataque del día en la misma colonia, misma calle y misma familia, sin embargo en el ataque anterior, la víctima se trasladó por sus propios medios al hospital. 

En este hecho, el saldo es de tres víctimas, dos hombres que ya fueron trasladados al hospital y una mujer que salió del lugar por su propio pie y abordó la ambulancia, con el objetivo de ser valorada por paramádicos de la Cruz Roja Mexicana.

También te puede interesar: Ladrones se ensañan con su víctima a cuchilladas

En el lugar se encuentran elementos de Seguridad, realizando las indagatorias pertinenetes para dar con los responsables.

En el lugar se indica que el atacante es vecino del lugar, sin embargo las autoridades continúan con la investigación.

Otro hecho policiaco

Durante esta mañana, se reportó al número de emergencias 911, disparos de arma de fuego en la Región 94, sobre la avenida López Portillo.

Sin embargo, después se dio a conocer que un negocio de mudanzas fue asaltado por dos sujetos presuntamente armados, quienes, según información preliminar, amagaron a los empleados, e incluso, uno de ellos fue amarrado de las manos, para que los delincuentes atracaran el establecimiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un fuerte operativo y se encargaron de acordonar la avenida López Portillo, para realizar las investigaciones correspondientes.

Según un boletín, los elementos lograron asegurar a dos personas como presuntos responsables del delito de robo al comercio, “Mudándote”, ubicado en la mencionada zona.

Esta vez los policías intervinieron oportunamente y capturaron a Carlos Enrique de 46 años de edad, y Luis Alberto “N” de 47, ambos originarios de Guerrero, y quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton