Hallan cabeza humana cerca de un supermercado de Cancún

Personal de la Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar.

|
Elementos periciales hicieron el levantamiento de la extremidad. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de hoy se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una cabeza humana en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Lak’in y López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, la extremidad cefálica pertenece a una persona del sexo masculino, los hechos se registraron en la Región 105, junto a ella un mensaje en una manta.

También te puede interesar:  Ejecutan a taxista de Mahahual en Limones

Las autoridades municipales arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Personal de la Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaron al área para realizar un operativo en la zona.

Elementos periciales hicieron el levantamiento de la extremidad, para posteriormente realizar la identificación del occiso.

Hallazgo en la Av. Tulum

El pasado 3 de enero, una cabeza humana fue abandonada a dos casas de la escuela primaria Julio Ruelas, y junto a ella un mensaje en una manta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, para levantar los indicios y realizar las investigaciones correspondientes. También el Servicio Médico Forense llegó al sitio para levantar la cabeza del hombre. 

Hasta el momento se desconocen los detalles de este violento acontecimiento y los datos de la víctima; se trata del primer ejecutado del 2018 en Tulum.

Hecho violento en Cancún 

El pasado 20 de diciembre del 2017, un hecho similar ocurrió en esta ciudad, sobre la avenida Nichupté, a la altura de la Supermanzana 51, donde fue dejado un cuerpo desnudo y decapitado de un hombre por sujetos desconocidos que descendieron de un automóvil, acomodaron el cadáver y se dieron tiempo de colocar una narcomanta ante el asombro de los automovilistas.

Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, autoridades recibieron un reporte que en el que señalaron que un grupo de hombres habían dejado el cuerpo de un sujeto sobre la banqueta y detrás de este colgaron un mensaje, por lo que se movilizaron todas las fuerzas de seguridad.

Con información del Rubén Cruz

Lo más leído

skeleton





skeleton