Asaltantes arrancan cajero automático en universidad

La Policía Ministerial está reuniendo las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar en qué vehículo se escaparon.

|
El grupo de asaltantes irrumpió en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de asaltantes irrumpió la madrugada de ayer en la Universidad Tecnológica de Cancún, donde amagaron y amarraron a tres vigilantes, para posteriormente arrancar un cajero automático de Santander.

Los delincuentes actuaron en la madrugada cuando los custodios se encontraban en la caseta de vigilancia de dicha universidad, que se ubica sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Los hampones fueron llamando a uno por uno a los guardias hasta que sometieron a todos, eran tres los que vigilan dichas instalaciones.

También te puede interesar: Disparan contra chofer, muere afuera de su casa

Los delincuentes los dejaron encerrados, mientras ellos con herramienta prácticamente arrancaron el cajero automático de Santander.

A las 4 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un asalto con violencia en la universidad antes mencionada, por lo que policías de las diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar de los hechos.

El primer respondiente fueron elementos de Seguridad Pública, posteriormente arribaron policías ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con uno de los agraviados, quien dijo que los delincuentes iban vestidos de negro, pero que no recordaban sus características.

El testigo señaló que escucharon ruidos y una vez que todo quedó en silencio se desataron y vieron que ya no estaba el cajero, por ello decidieron reportar los hechos a las autoridades policíacas.

La Policía Ministerial ya se encuentra reuniendo las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona para determinar en qué vehículo se movieron.

Las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona para tratar de ubicar a los sospechosos, pero hasta ayer los resultados eran negativos.

El monto de lo robado no se dio a conocer, hasta que los representantes de la empresa hagan su arqueo y lo presenten ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

El 8 de octubre pasado, un caso similar se presentó cuando sujetos armados ingresaron a una tienda de conveniencia, localizada en la Supermanzana 56, sobre la avenida Las Torres y después de amagar a los empleados, se llevaron un cajero automático, que estaba dentro del establecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton