Hallan un cuerpo calcinado en Felipe Carrillo Puerto

La zona fue acordonada por las autoridades municipales para realizar las investigaciones.

|
Hasta el momento, los reportes policíacos indican que puede tratarse de una ejecución. (Eddy Bonilla/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La madrugada de este miércoles se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una camioneta calcinada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente una persona murió calcinada dentro de la camioneta. Los hechos ocurrieron sobre la carretera de la comunidad de San Luis.

También te puede interesar:  Pipa de agua aplasta a familia, regresaban del hospital

La zona fue acordonada por las autoridades municipales para realizar las investigaciones correspondientes, posteriormente al lugar arribaron personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cuerpo.

Hasta el momento, los reportes policíacos indican que puede tratarse de un corto circuito de la unidad, lo que pudo provocar que el conductor quedara atrapado dentro de la camioneta.

Pipa aplasta a una familia en Chetumal

Accidente carretero enlutó a una familia en Chetumal la tarde del pasado lunes, en el que perdieron la vida cuatro personas y una más se debate entre la vida y la muerte en el hospital general, después de que fueron aplastados por una pipa de más de 20 toneladas cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control en la carretera Morocoy-Cedral.

El reporte fue hecho al número 911, luego de que una pareja de motociclistas pasó por la zona y vio lo ocurrido, siendo las 15:00 horas cuando arribaron los elementos de la policía rural estatal y paramédicos de la Cruz Roja mexicana, delegación el Ingenio, quienes auxiliaron a Raúl para trasladarlo al hospital general de Chetumal, donde su estado de salud fue reportado como grave.

El conductor de la pipa emprendió la huída tras el accidente para no hacerse responsable de lo ocurrido. Los restos del vehículo, así como la pipa y la cabina del trailer fueron remolcados al corralón para los fines de ley.

Con información del Eddy Bonilla /SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton