¡Se arrepintió! Pide ayuda a sus vecinos después de herir a su amigo

Los dos sujetos se encontraban bebiendo y empezaron a discutir.

|
Su agresor, fue quien aviso a los otros inquilinos de la cuartería donde rentaban. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Un hombre resultó lesionado con un arma blanca, durante la madrugada de ayer,  tras discutir con  un amigo mientras consumían bebidas alcohólicas en la terraza de un segundo piso, de una cuartería ubicada en la Supermanzana 230, cerca de la avenida Kabah.

Lucas N, tuvo que ser trasladado de inmediato por los paramédicos, tras presentar una herida en el estómago, que de acuerdo con el reporte no podía en peligro su vida.

Su agresor, fue quien aviso a los otros inquilinos de la cuartería donde rentaban, para que llamaran al 911 y pidieran una ambulancia para atender a su amigo.

Al lugar llegaron los elementos policíacos para comprobar el reporte.

Lo matan por negar unas monedas a vándalos

A mediados de julio de este año,  una pareja de jóvenes salió de su domicilio, ubicado en la Supermanzana 68, para acompañar a unos conocidos a que tomaran un taxi la madrugada de ayer, pero en el camino un grupo de sujetos le pidió unas monedas, como les dijo que no tenía cambio lo empezaron a golpear, su pareja fue a pedir ayuda y cuando regresó ya había apuñalado al muchacho, quien murió en el Hospital General.

El personal de dicho hospital reportó el deceso de Carlos Augusto N, de 18 años, quien falleció a consecuencia de las heridas por arma blanca que recibió, fue ingresado por paramédicos de la Cruz Roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton