Rafaguean una camioneta en una Región de Cancún

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja.

|
Agentes municipales y ministeriales acordonaron la zona. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 14 horas de hoy, se reportaron detonaciones de fuego al número de emergencias 911, en la Región 94, cerca de la tercera entrada, sobre la avenida Talleres.

De acuerdo con la información preliminar, sujetos armados balearon presuntamente una camioneta de lujo, de color dorado, dejando al conductor gravemente herido tras recibir varios impactos de bala.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la víctima, sin embargo, dieron a conocer que perdió la vida minutos después. 

También te puede interesar: ¡Balazos en la Bahía Petempich! Deja un muerto y un lesionado

Agentes municipales y ministeriales, se encargaron de acordonar la zona para iniciar con las averiguaciones correspondientes, también se estableció un operativo para hallar con los presuntos responsables.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas circular en vías alternas como son la avenida Chac-Mool con López Portillo, para evitar tráfico vehicular.

'Caen' seis asaltantes: uno de ellos en un techo y a balazos

Seis presuntos asaltantes fueron detenidos ayer por la tarde en Playa del Carmen, en medio un operativo que incluyó disparos de arma de fuego, momentos después de haber asaltado con armas cortas un negocio de ingenieros y arquitectos, de donde lograron llevarse más de 400 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son: Alfredo H.G, Yurisan H.F, Daniel J.H, Luis C.P, Eddie S.R y Román C.M, este último identificado como el hermano de un peligroso delincuente y ex elemento de la entonces llamada Policía Judicial, Alejandro C.M, quien actualmente está encarcelado en este municipio por el delito de robo.

El atraco fue cometido alrededor de las 15:30 horas de ayer, en el establecimiento ubicado en la Colonia Ejidal, Manzana 12, Lote 22, sobre la avenida 11 Sur, entre las calles calle 95 y 100.

Con información de Orville Peralta

Lo más leído

skeleton





skeleton