Rafaguean un vehículo en la Av. Nichupté

El vehículo recibió alrededor de 20 impactos de bala.

|
Unos sujetos armados rafaguearon a un hombre mientras conducía un vehículo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. - Durante la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma fuego en el cruce de la Avenida Nichupté con isla Contoy en la Supermanzana 17, cerca una plaza ubicada en la zona.

De acuerdo con información preliminar, unos sujetos armados rafaguearon a un hombre mientras conducía un vehículo, color blanco, quien presuntamente perdió la vida al instante.

También te puede interesar: Rafaguean a candidata a regidora en Isla Mujeres

Los testigos declararon que escucharon alrededor de 20 disparos de arma de fuego, por lo que la víctima perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol de una tienda de conveniencia; se informó que el cristal del conductor tenía alrededor de 10 impactos.

La Policía Federal, Municipal y Peritos, se encuentran en el lugar de los hechos, por lo que la zona fue acordonada para recabar indicios sobre lo ocurrido, el vehículo del occiso será trasladado por una grúa al corralón de la Fiscalía General del Estado.

El Servicio Médico Forense (Semefo), trasladará el cadáver hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley; el cuerpo aún no ha sido identificado.

Con información de Eric Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton