Balean a dos personas en una construcción

Las víctimas se encontraban en una obra del fraccionamiento Cielo Nuevo.

|
El área fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 11 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 251 de Cancún.

De acuerdo con la información preliminar, al lugar llegaron los elementos policíacos quienes se encargaron de confirmar el reporte, en la zona encontraron a dos personas del sexo masculino con heridas de bala en el cuerpo; las autoridades informaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales. En donde se hallaron los cuerpos es un área de construcción, ubicado en el fraccionamiento Cielo Nuevo.

También te puede interesar: Disparos en la Ruta 5 dejan lesionados y muertos

Las autoridades se encargaron de acordonar el área para iniciar con las averiguaciones correspondientes y dar con los presuntos responsables. 

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargará del levantamiento de los cadáveres, para practicarles la necropsia de ley. 

 'Caen' seis asaltantes: uno de ellos en un techo y a balazos

Seis presuntos asaltantes fueron detenidos la semana pasada, en Playa del Carmen, en medio un operativo que incluyó disparos de arma de fuego, momentos después de haber asaltado con armas cortas un negocio de ingenieros y arquitectos, de donde lograron llevarse más de 400 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son: Alfredo H.G, Yurisan H.F, Daniel J.H, Luis C.P, Eddie S.R y Román C.M, este último identificado como el hermano de un peligroso delincuente y ex elemento de la entonces llamada Policía Judicial, Alejandro C.M, quien actualmente está encarcelado en este municipio por el delito de robo.

El atraco fue cometido alrededor de las 15:30 horas de ayer, en el establecimiento ubicado en la Colonia Ejidal, Manzana 12, Lote 22, sobre la avenida 11 Sur, entre las calles calle 95 y 100.

 Con información de Luis Pérez y Eric Galindo/SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton