Hallan camioneta abandonada en una carretera: tiene un cadáver

Las autoridades señalaron que la persona fue presuntamente ejecutada.

|
Los elementos policíacos llegaron de inmediato a la escena del crimen. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Cancún, Q. Roo.- Alrededor de las 7:30 de la mañana, se reportó al número de emergencias, el hallazgo de una camioneta con una persona muerta, quien al parecer recibió varios impactos de bala.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fue presuntamente ejecutada dentro de su camioneta, marca Ford de color café; los hechos ocurrieron en un camino de terracería cerca de la carretera Gas Auto, aproximadamente a unos 500 metros de la avenida José López Portillo.

También te puede interesar: Chofer de volquete encuentra a ejecutado

Al lugar llegaron los elementos policíacos quienes se encargaron de acordonar el área, para realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del occiso será trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley.

Se le recomienda a la ciudadanía tomar una vía alterna, por el congestionamiento vial. 

Caso de 'El Poncho'

Alfonso N, alias “El Poncho”, líder del Cártel del Golfo (CDG), quien fue ejecutado el pasado domingo junto con una mujer en una habitación del hospital PlayaMed, estaba en una habitación y bajo un tratamiento que de acuerdo con personal de la clínica tiene un costo de entre 10 mil y 11 mil pesos por día, es decir, al menos 300 mil pesos al mes; estaba internado en el nosocomio desde agosto pasado.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Ministerial, el ortopedista que veía a Alfonso N, ya lo había dado de alta dos meses después de su ingreso en agosto, pero tuvo que firmar para que siguiera en el hospital por amenazas.

En un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, señala que contaba con tratamiento y seguimiento médico debido a una afección en extremidades inferiores, por la cual era atendido regularmente en el hospital.

El capo fue detenido el 26 de julio del 2017 y posteriormente ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, después a los pocos días fue internado en el hospital PlayaMed, ubicado entre las avenidas Uxmal y Nader.

Con información de Enrique Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton