Balean a cuatro personas en la Sm. 44 en Cancún

Dos vehículos abrieron fuego contra una casa sobre calle Aurora, hiriendo a cuatro personas.

|
Autoridades acordonaron el área donde cinco personas fueron atacadas con armas de grueso calibre. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.-  Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la Supermanzana 44, en las inmediaciones de la avenida Andrés Quintana Roo con Kabah donde se reportó una ráfaga de disparos contra un domicilio, cuatro personas resultaron lesionadas. 

De acuerdo al primer reporte, la llamada de emergencia se registró a las 16:06 horas de este miércoles, por lo que enseguida varias unidades de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, se trasladaron hasta la calle Aurora.

También te puede interesar: Motociclistas disparan contra sujeto en Haciendas del Caribe

Los testigos señalaron que dos vehículos al parecer de lujo, una Cherokee gris y un Jetta o Sentra gris, llegaron al domicilio y cuatro sujetos armados dispararon contra la vivienda para después darse a la fuga. Dentro de la casa resultaron lesionadas cuatro personas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarles las primeras atenciones médicas y posteriormente trasladarlos al hospital; de manera extraoficial se mencionó que uno de los lesionados había perdido la vida, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

Las autoridades dieron a conocer que los lesionados fueron identificados como S.A.G.C., de 30 años de edad, quien presenta una herida por arma de fuego en región occipital; Ó.H.M., de 38 años de edad,  en el tórax lado izquierdo y excoriaciones; J.C.B.C., de 25 años de edad, un balazo en su pierna; y C.A.A., de 28 años de edad, en un glúteo y en la espalda.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial, Municipal y Marina, quienes comenzaron con las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton