Intentan ejecutar a un sujeto en la avenida Cobá

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos.

|
La zona fue acordonada por los elementos policíacos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este viernes, sujetos armados abrieron fuego cerca un restaurante de la Supermanzana 31, en la avenida Cobá.

De acuerdo con información preliminar, cuatro personas abrieron fuego en las inmediaciones de la Plaza Palmas, presuntamente para ejecutar a un sujeto que se encontraba en el estacionamiento dentro de una camioneta.

También te puede interesar: Amanecen 'hechos ceniza' cuatro vehículos en Cozumel

Los hechos ocurrieron cerca de la Fiscalía General del Estado, zona norte. Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. 

La zona fue acordonada por los elementos policíacos, quienes encontraron casquillos tirados en la zona. 

Con información de Eric Galindo.

Familia se salva de ser ejecutada 

El pasado mes de noviembre, una familia logró escapar de ser ejecutada cuando la camioneta en la que se trasladaban sobre la avenida Huayacán, fue interceptada por sujetos armados que le dispararon, pero el conductor logró huir e inició la persecución, en el camino les volvieron a disparar, pero lograron perder a los sicarios y llegar hasta la avenida Bonampak, donde pidieron apoyo al personal médico de Hospiten. Solo el conductor salió lesionado.

A la altura de la entrada al residencial Aqua, les cerró el paso una camioneta, gris, de la cual se baja un sujeto y les empieza a disparar de frente.

El conductor aceleró y en ese momento inició la persecución por varias calles de la zona, a las 11:55 horas ingresó al número de emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego y una persecución entre vehículos particulares.

El número de emergencia recibió una llamada de auxilio del conductor de la camioneta Lincoln, para solicitar apoyo ya que era perseguido por unos sujetos armados, que iban con dirección a la avenida Kabah.

La familia recibió otra ráfaga de metralleta durante la persecución hasta que lograron perder a los agresores cuando un tráiler se interpuso entre ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton