Policías 'barren con narcotiendita’ en Juan Sarabia

Los elementos de la Feads aseguraron en el cateo varios envoltorios con ‘piedra’.

|
Este fue el segundo cateo de la Feads en la zona rural de Othón P. Blanco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SISPE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Salud (Feads), llevó a cabo un cateo al interior de una vivienda ubicada en el poblado de Juan Sarabia, municipio de Othón P. Blanco, esto luego de que un juez diera la orden para llevar a cabo la diligencia.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde cuando elementos de la Policía Ministerial adscritos a la fiscalía especializada antes mencionada, se reunieron con personal del Ejército mexicano y se dirigieron al poblado de Juan Sarabia, específicamente a las calles Felipe Ángeles con Felipe Carrillo Puerto, lugar en el que ingresaron con la orden de cateo y tras varios minutos estos salieron con varios envoltorios que en su interior tenían una sustancia comúnmente conocida como “piedra”.

También te puede interesar: De tres disparos ejecutan a tirador en su ‘narcotiendita’

En ese momento los agentes de la Feads encintaron el domicilio y colocaron sellos de predio asegurado, derivado de la carpeta de investigación FGE/VFG/CFEIDCSMNZS/41/2018, por lo que la casa quedó bajo custodia de elementos de la Policía Rural Estatal mientras se concluyen con las investigaciones pertinentes; no se informó sobre si hubo algún detenido al interior del inmueble.

Este es el segundo cateo realizado por la FEADS en la zona rural de Othón P. Blanco en menos de una semana; por lo que deja en claro que los agentes ministeriales están realizando operativos para acabar con los puntos de venta de enervante.

Asustan a ladrones

En otros hechos ocurridos en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal, la policía acudió a un reporte de robo, pero al llegar, descubrieron que todo quedó en un intento, pues el dueño de la casa sobre la Prolongación Javier Rojo Gómez por calle Tekax, sorprendió a los delincuentes, y junto con los vecinos, logró ahuyentarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton