Abandona a su mujer e hija tras volcar en la carretera

El sujeto se quedó dormido al volante sobre la Tulum-Playa del Carmen.

|
El automóvil chocó contra un poste, para después dar varias volteretas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.-  Alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, vía el número de emergencia, se reportó sobre un aparatoso percance vehicular a la altura del kilómetro 264+450 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, en el cual se requerían las asistencias médicas y la presencia de los elementos federales, además de la Comisión Federal de Electricidad.

Testigos indicaron que el automóvil Nissan Pathfinder azul, placas U49-5YS en el que viajaban una mujer, su hija y el marido, quien manejaba; circulaba de Sur a Norte sobre la vía federal, pero al arribar a la altura del hotel Bel Air, al parecer el conductor se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control y chocó primeramente contra un poste de la CFE, y posteriormente inició una serie de volteretas hasta quedar sobre su toldo.

El percance ocurrió en el kilómetro 264+450 de la carretera Tulum-Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)

El presunto responsable optó por darse a la fuga abandonando a su familia.

También te puede interesar: Volcadura cobra una vida en carretera de Playa del Carmen

Al lugar llegó también personal de Protección Civil quienes se dieron a la tarea de acordonar el área; posteriormente hicieron acto de presencia los paramédicos de una ambulancia particular, quienes valoraron a Cinthia N, de 21 años de edad, y su pequeña hija, quienes resultaron policontundidas, por lo que ante tal situación, fueron enviadas al Hospital General de Playa del Carmen.

Equipo médico, de la CFE y Protección Civil, fueron los primeros en llegar a la zona. (Redacción/SIPSE)

Dejó ‘tirado’ su vehículo

En otros hechos, un aparatoso accidente se registró ayer en la avenida 125, entre la Constituyentes y la 38 norte, cuando un sujeto, aparentemente en estado de ebriedad, salió del camellón y chocó contra una pila de tierra, tras lo cual se dio a la fuga.

De acuerdo con información preliminar, el accidente fue protagonizado por el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color negro, placas TA-8138-G, que circulaba de oriente a poniente, y que según testigos, venía a exceso de velocidad y aparentemente borracho.

Según contaron a la policía, el chofer, con tal de no chocar contra una motocicleta, volanteó hacia el lado izquierdo de la vía, provocando que perdiera el control de la pesada unidad, saliéndose a un costado de la carretera en reparación, siendo detenido por una pila de tierra de una obra. Gracias a las bolsas de aire el sujeto logró salir ileso, por lo que de inmediato escapó de lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton