¡Peligrosa hazaña! Maneja con muletas y atropella a una persona

El sujeto iba a exceso de velocidad; provocó daños de más de 30 mil pesos.

|
Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona para deslindar responsabilidades. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.-El conductor de un Seat León iba a toda velocidad temerariamente en las calles de la colonia Ejidal cuando venia manejado de sur a norte sobre la avenida 115, entre las calles 22 y 24 Norte.

En su peligrosa hazaña lesionó a una persona que caminaba por la calle, cuando perdió el control del automóvil por ir a exceso de velocidad además de utilizar muletas que no le permitió realizar alguna maniobra que evitara el accidente.

También te puede interesar: Ebrios 'retan' a la velocidad y atropellan a un ciclista

Fue alrededor de las 10 de la mañana de ayer cuando se reportó al número de emergencias 911 un hecho de tránsito en donde una persona se encontraba lesionada al haberse llevado de paso al peatón y estrellado su automóvil contra un camellón central.

Elementos de la Policía Municipal y una ambulancia particular arribaron a la zona en donde encontraron a una persona de sexo masculino dentro de un Seat León rojo, con placas UUY-188-D con lesiones menores.

Debido al exceso de velocidad y manejo negligente por parte del chófer, quien usaba muletas ocasionó percances y daños materiales.

Los Paramédicos realizaron la labor de valoración al peatón afectado quien no requirió ser trasladado al hospital general.

Los daños fueron valuados en más de 30 mil pesos, agentes de Tránsito Municipal también acudieron al llamado de emergencia por lo que prosiguieron a infraccionar al responsable.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton