Choque entre motocicleta y bicicleta deja dos muertos

El accidente se reportó alrededor de las 22 horas, en la colonia El Jordán.

|
Elementos de Seguridad Pública arribaron en el lugar para corroborar los hechos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 22 horas se tuvo conocimiento de un fuerte accidente entre un motociclista y un ciclista en la colonia El Jordán.

De acuerdo a información preliminar, en la motocicleta viajaban dos personas, el conductor murió en el lugar de los hechos y el acompañante quedó lesionado.

También te puede interesar: Bomberos rescatan a conductor prensado tras choque

Mientras el ciclista falleció cuando era trasladado por una ambulancia a un hospital.

Elementos de Seguridad Pública arribaron en el lugar para verificar el reporte del percance, en espera de las autoridades ministeriales.

Otro accidente

El pasado 8 de febrero, en Cozumel, dos estudiantes de Bachilleres resultaron con lesiones graves tras ser atropellados en el cruce de la calle Adolfo Rosado Salas con avenida Felipe Ángeles, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

Ayer a las 13 horas, se reportó al número de emergencias 911 un fuerte accidente en el cruce referido, donde se requería de manera urgente el apoyo de paramédicos y policías municipales.

Según testigos, una mujer estadounidense con residencia en la isla, conducía de poniente a oriente sobre la calle Adolfo Rosado Salas, una Nissan X-Trail blanca, placas USG-261-D, pero al llegar a la avenida Felipe Ángeles no respetó el señalamiento de alto y colisionó de frente a la motocicleta Honda Beat roja, matrícula RHY3P, al mando de un joven, acompañado de una chica, ambos estudiantes de bachillerato, y de 18 años.

 La acompañante fue quien se llevó la peor parte, al resultar con posible fractura en la pierna derecha, por lo que los dos fueron auxiliados por los paramédicos, quienes los trasladaron a una clínica privada para su pronta atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton