Clientes 'espantan' a ladrones en Playa del Carmen

Los presuntos delincuentes se pusieron nerviosos y salieron sin llevarse el botín.

|
La policía no dio con los delincuentes en ambos hechos (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Empleados de una tienda Oxxo se salvaron de ser víctimas de un asalto la madrugada de ayer, todo gracias a unos clientes, ya que estos lograron intimidar a los delincuentes, quienes salieron huyendo del lugar.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho delictivo ocurrió alrededor de las 16 horas de ayer en una tienda de conveniencia de la mencionada cadena ubicada sobre la avenida Arco Vial, esquina con la CTM, en la cabecera municipal de Solidaridad, lugar al cual entraron dos ladrones armados. Uno de ellos logró intimidar a la cajera para que le entregara el dinero, sin embargo, justo en ese momento entraron unos clientes.

También de puede interesar: Crece seguridad por incremento de asaltos a negocios

Esto sorprendió a los ladrones, quienes para evitar que los descubrieran, entraron a los pasillos de la tienda para tratar de esconderse, y cuando notaron que el camino hacia la puerta estaba libre, huyeron sin consumar el asalto. Según dijeron algunos testigos, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil Beetle color blanco, pero no alcanzaron a ver el número de las placas.

Los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil Beetle color blanco.

Aunque la empleada de la tienda llamó a la policía a través del 911, los agentes municipales no pudieron encontrar a los ladrones.

Robo consumado

Los que no tuvieron suerte fueron los empleados de otra tienda de la misma cadena comercial, ubicada sobre el bulevar Playa del Carmen, esquina con Xcalacoco, donde un ladrón logró llevarse cerca de tres mil pesos y varias cajetillas de cigarros.

Entró a la tienda un hombre vestido con pantalón negro, playera gris y tenis blancos.

Los trabajadores relataron a la policía que alrededor de las 1 horas de ayer, entró a la tienda un hombre vestido con pantalón negro, playera gris y tenis blancos, quien sacó una pistola con la que los amenazó para que le entregaran el efectivo de la caja. Por temor a que los agrediera, cumplieron sus órdenes, tras lo cual el delincuente escapó corriendo.

Lo más leído

skeleton





skeleton