A punta de pistola desvalijan a un trailero en la carretera

El conductor fue rodeado por varias camionetas, a la altura de Caobas.

|
El tráiler fue encontrado con serios daños. (Redacción/SISPE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Delincuentes hicieron de las suyas en el municipio de Othón P. Blanco, pues aprovechando la poca vigilancia el tramo Escárcega-Chetumal, amedrentaron al conductor de un tráiler que transportaba abarrotes de una empresa de supermercados, y lo despojaron de dos contenedores llenos de productos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el chofer de un tracto camión International, color blanco, que arrastraba un doble remolque hacia Cancún con el fin de entregar mercancía en una de las tiendas de autoservicio de una cadena estadounidense; cuando a la altura del poblado de Caobas, fue acorralado por varias camionetas, cuyos tripulantes le marcaron el alto apuntándole con armas de fuego de alto poder, para obligarlo a detener su marcha y así llevarse las dos cajas que remolcaba.

También te puede interesar: Un descuido de una familia es aprovechado por ladrones

Las autoridades tuvieron conocimiento de lo ocurrido luego de que el agraviado llegó al poblado de Xul-ha, luego del atraco y dio a conocer los detalles  de lo ocurrido.

Otros traileros han advertido sobre los daños que sufren sus unidades en ese tramo carretero. (Redacción/SISPE)

La pesada unidad, placas 74AA2F de Morelos, presentó daños en los neumáticos, como muchos otros traileros reportaron en días pasados, aunque afortunadamente el conductor salió ileso, pues aseguró que los hampones lo amenazaron para que colaborara o de lo contrario lo asesinarían.

Cabe destacar que los dos remolques fueron localizados en la alcaldía de Nicolás Bravo, completamente vacíos, por lo que las autoridades sospechan que los delincuentes son gente de la zona, quienes andan haciendo de las suyas asaltando a las empresas grandes, ya que su carga está asegurada, dato del que se aprovechan para ‘justificar’ sus actos.

Las cajas del tráiler se encontraron, vacías, en Nicolás Bravo. (Redacción/SISPE)

Lo más leído

skeleton





skeleton