Conductor ebrio se estrella contra un poste; sale raspado

Con el impacto, la luminaria se arrancó de tajo y quedó atravesada en la avenida.

|
Los testigos del accidente pensaron que el conductor había perdido la vida, así que llamaron a las autoridades para que llegaran de inmediato al lugar. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la madrugada de ayer un hombre que viajaba en estado de ebriedad a bordo de su vehículo se accidentó en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Real del Bilbao, el exceso de velocidad ocasionó que se estrellara con una de las luminarias.

También te puede interesar: Agreden físicamente tres sujetos a jovencita

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:30 de la madrugada, el sujeto se transportaba en un automóvil tipo Ford Focus, que circulaba de oriente a poniente y manejaba a exceso de velocidad, motivo por el cual perdió el control y terminó por estrellarse contra una de la luminarias de la zona, el golpe ocasionó que el poste se arrancara de tajo y el frente de la unidad se despedazara por completo.

Foto: Redacción/SIPSE.
En el lugar de los hechos también se encontraron latas de cerveza, lo que terminaron de confirmar si estado.

Además, el vehículo quedó atravesado en la mitad de la avenida por lo que los automóviles que circulaban detrás de él, al ser testigos de todo el accidente, pensaron que no había sobrevivido y llamaron inmediatamente al 911 para solicitar el apoyo de cuerpos de emergencia.

Las autoridades arribaron al lugar, revisaron dentro de la unidad y se percataron de que el sujeto estaba con vida. Sólo resultó con lesiones mínimas gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y a que la bolsa de aire amortiguó el golpe; de lo contrario hubiera muerto.

Los elementos de seguridad procedieron a pedir una grúa para que se llevara el carro, mientras que desviaban la circulación para que pudieran hacer el trabajo correspondiente, por su parte el sujeto no sabía ni dónde estaba así que procedieron a encarcelarlo por conducir en estado inconveniente.

Foto: Redacción/SIPSE.

Lo más leído

skeleton





skeleton