Cráneo hallado en Maya Balam sigue sin ser identificado

El hallazgo fue hecho por un joven de 20 años, cerca de una granja de cerdos.

|
Médicos forenses trabajan con el cráneo en los nuevos laboratorios y ya le realizan estudios de ADN para lograr ubicar su identidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Ministerial buscan entre los archivos de personas desaparecidas, a alguna cuyos rasgos coincidan con las evidencias recabadas en el sitio en donde el pasado lunes se encontró un cráneo humano.

Paralelamente también se busca el resto del cadáver, para tener más elementos y poder identificarlo, para entregarlo a sus familiares.

También te puede interesar: Abandonan el cadáver de una mujer en la vía pública

El lunes pasado las autoridades recibieron una llamada telefónica en la que se reportó que un hombre del poblado de Maya Balam halló el cráneo.

El subdelegado de la comunidad, Enrique Marcos De León, indicó que mientras un campesino limpiaba su parcela, realizó el hallazgo, muy cerca de una granja de cerdos llamada “Nuevo Tikal”.

Al respecto, Eddy N., de 20 años, explicó que fue él quien encontró los restos humanos cuando entraba a la brecha de la granja, a 200 metros, del lado derecho.

Médicos forenses trabajan con el cráneo en los nuevos laboratorios y ya le realizan estudios de ADN para lograr ubicar su identidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton