Sujetos roban vehículo, lo chocan y lo abandonan

Los delincuentes amagaron con arma de fuego al dueño del auto.

|
Los responsables del robo lograron darse a la fuga. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados despojaron de su vehículo a una persona sobre la avenida Bonampak, a la altura de la Supermanzana 3, después ubicaron la unidad abandonada sobre la misma avenida.

También te puede interesar: ¡Familia se quedó sin su pizza! Atropellan a repartidor

El número de emergencia 911 recibió el reporte del robo de un vehículo con violencia sobre la avenida Bonampak, entre Uxmal y Cobá.

El primer informe policíaco señaló que sujetos interceptaron al conductor de un vehículo Sentra, azul marino, cuando se iba a subir a su unidad.

Los delincuentes, con lujo de violencia lo amagaron con arma de fuego al conductor y lo despojaron de las llaves, después se subieron a la unidad y se dieron a la fuga.

El reporte alertó a todas las unidades policíacas del centro de la ciudad, hasta que minutos más tarde, una patrulla de Tránsito reportó que habían localizado la unidad abandonada sobre la avenida Chichén Itzá, frente a la Supermanzana 23.

El vehículo se encontraba sobre el camellón central, al parecer el conductor perdió el control de la unidad, después los ocupantes se dieron a la fuga.

Otro hecho: estacionamientos, escenario de robos a vehículos

El registro que tiene la Policía Ministerial es que se cometen entre 15 y 20 robos aproximadamente al mes en los estacionamientos de las plazas comerciales del municipio de Benito Juárez, los lugares preferidos de los delincuentes son los aparcamientos de la plaza Las Américas y Wal-Mart del centro de la ciudad.

Los dos sujetos que detuvo la policía preventiva, la mañana de ayer, en plaza Las Américas luego de que le dieron un cristalazo al vehículo de una mujer y que intentaron pagar algunos artículos en una casa de empeño, los dejaron en libertad por no haber flagrancia.

La fuente señaló que han tenido casos donde los empleados de las rentadoras de vehículos están coludidos con delincuentes y cuando algún extranjero alquila una unidad, lo siguen hasta alguna plaza o estacionamiento público, donde lo abren y le roban sus pertenencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton