Denuncian en redes, asalto a restaurante vegano en Cancún

Las víctimas hacen un llamado a las autoridades para que pongan 'alto' a la delincuencia.

|
Las víctimas señalan que los videos de las cámaras de seguridad del lugar ya están circulando para la pronta captura de los responsables. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de ayer decenas de personas fueron asaltadas al interior de un restaurante de comida vegana, en el centro Cancún.

En redes sociales han circulado cientos de comentarios al respeto, tras las publicaciones de las víctimas, “indignadas” por lo ocurrido.

También te puede interesar: Siete de cada 10 cancunenses quieren a Uber de vuelta

Señalan que ya están circulando los videos de las cámaras de seguridad del lugar, en busca de dar con los responsables y de hacer un llamado a las autoridades para que pongan un alto a la delincuencia en la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de este jueves y de acuerdo con datos preliminares los delincuentes se llevaron decenas de teléfonos celulares, bolsas de mano, carteras y dinero en efectivo de los comensales y del lugar.

Otro hecho policiaco

La terde de este jueves, elementos de Seguridad Pública se movilizaron hasta la supermanzana 229 donde se reportó una balacera contra un local comercial, dentro del cual una persona resultó lesionada, falleciendo momentos después; también en la colonia Las Pencas oficiales iniciaron una investigación por la ejecución de un joven. Un reporte más movilizó a los oficiales hasta la colonia Avante. Los hechos sucedieron con una diferencia de 20 minutos.

Alrededor de las 17 horas de este jueves, una llamada a la central de emergencia alertó sobre un ataque armado contra el bar Neptuno, ubicado en la supermanzana 229, manzana 52, por lo cual una persona, al parecer mujer, resultó lesionada; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle las primeras atenciones médicas a la víctima, sin embargo, falleció momentos después debido a la gravedad de las lesiones.

Momentos después se tuvo un segundo reporte de una persona ejecutada, ahora en la colonia Las Pencas, por lo cual agentes de la policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el hecho, ubicando en un camino de terracería el cuerpo de un joven ya sin signos vitales.

Aunado a esto, en la colonia Avante se reportó el hallazgo de un hombre lesionado, sin embargo sobre este caso no se han proporcionado más datos.

Lo más leído

skeleton





skeleton