Atrapan a presunto distribuidor de droga en un bar

El hombre tenía entre sus ropas varias dosis del estupefaciente.

|
El producto que fue decomisado a la persona. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un operativo de bares que realizó personal de Seguridad Pública en diferentes puntos de la ciudad, lograron la captura de un presunto distribuidor de droga en uno de estos centros de diversión, al decomisarle 55 dosis de diferentes tipos de enervantes.

Se trata de Juan N, de 30 años, quien se encontraba en el bar Distrito Cavana, que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, cuando el operativo llegó al lugar, de inmediato los uniformados informaron a los clientes que era una revisión de rutina para garantizar la seguridad de todas las personas.

También te puede interesar: Federales arrestan a líder de cártel en Cancún (video)

Cuando le tocó el turno a Juan N, al realizarle una revisión corporal, se le encontró entre sus ropas 10 bolsitas de nylon transparente con hierba verde, al parecer marihuana; 25 bolsitas con polvo blanco, lo que parecía ser cocaína y 20 más la droga denominada “piedra” o “crack”.

El presunto vendedor fue trasladado al jurídico de la corporación policíaca y posteriormente fue consignado al agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), adscrito a la Unidad de Atención al Narcomenudeo.

Posteriormente los elementos policíacos se trasladaron al bar “Capri”, que se ubica en la Supermanzana 64, donde también se aseguró a una persona que dijo llamarse Francisco N., de 25 años, originario de Tabasco, quien alteró el orden público y fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

El operativo de bares, inició a las 21 horas y concluyó en la madrugada del domingo, fueron revisados “El Garivaldi”, ubicado en la Supermanzana 66; “Los Compadres”, que se encuentra en la Supermanzana 67; “Hipo” y “El Retorno”, de la Región 90; el “Capri”, en la Supermanzana 64; “La Tropicana”, que se ubica en la Supermanzana 22; “El Royal Huka” y el “Capitán”, que están en la Supermanzana 19.

Las inspecciones serán permanentes con el fin de inspeccionar y revisar los diferentes bares de la cuidad, así como como los trabajadores y clientes, con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton