Astuto chofer tiende trampa a un presunto abusador

Sin que se diera cuenta, lo condujo hasta una patrulla de la policía para entregarlo.

|
El chofer del sindicato condujo al sujeto hasta la policía. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Una joven que viajaba a bordo de una van de pasajeros perteneciente al sindicato de taxistas ‘General Francisco May’, señaló a un hombre de propasarse con ella, por lo que al ser cuestionado por el conductor, el sujeto negó en todo momento los hechos. Sin embargo, gracias a una astuta idea del chofer, se logró entregarlo a las autoridades.

De acuerdo con el parte de la policía, eran las 00:30 horas de ayer cuando una joven mujer que viajaba en la ruta Playa del Carmen-Felipe Carrillo Puerto, alertó al operador de la van de pasajeros sobre un hombre que no la respetaba y se sobrepasó con ella, aprovechando que estaban sentados juntos.

También te puede interesar: Aumentan casos de abuso y acoso a mujeres en Q. Roo

Discretamente, el chofer se detuvo en el paradero del poblado de Muyil para entregar al hombre a las autoridades, pero ante la falta de agentes de la policía en el lugar, realizó una astuta estrategia para que el sujeto recibiera su merecido.

Primero, el conductor llamó la atención sujeto señalado y pidió que cambiará de asiento para que ya no molestara a la joven, hecho por lo que él señalado creyó que hasta ahí llegaría el asunto, sin imaginarse que el chofer, a través de claves de radiofrecuencia, durante el trayecto solicitó la presencia de una unidad policiaca en la caseta del sindicato de taxistas en la cabecera municipal de Carrillo Puerto, donde forzosamente tiene que pasar a reportarse.

Aproximadamente una hora de viaje después, la van de pasajeros llegó al sindicato, donde una patrulla de la Policía Municipal ya se encontraba esperando para detener al abusador, quien fue puesto en manos de la autoridad correspondiente, en tanto la agraviada acude a levantar la formal denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton