Detienen a integrantes de banda de asaltantes: 'Los Ruquitos'

Protagonizaron una riña con piedras, por lo que los policías arribaron al lugar.

|
Seis integrantes del grupo delictivo fueron asegurados por los uniformados. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los policías municipales aseguraron a una banda de la colonia Del Bosque, luego de que se reportó una riña, en la capital del Estado.

De acuerdo con información preliminar, el grupo conocido como "Los Ruquitos", señalados también de apedrear vehículos, asaltar a los transeúntes y molestar a las estudiantes del CBTiS 214, que se encuentra a unas cuadras de la zona.

También te puede interesar: Sujetos armados asaltan casa de empeño en plaza comercial

Fue a las 11 de mañana, cuando por medio del número de emergencias 911, se tuvo el reporte de que varios sujetos se estaban agarrando a golpes, por lo que los uniformados arribaron a la avenida Cedro entres Francisco J. Mujica y Calzada Veracruz.

Al llegar al lugar de los hechos, se percataron de que los protagonistas de la trifulca eran los integrantes de la banda de la Ruquitos, quienes se estaban peleando a pedradas, por lo que los elementos se replegaron y esperaron ayuda, la cual llegó enseguida.

Los uniformados lograron detener a seis integrantes del grupo delictivo que no lograron correr para escapar, ya que se encontraban alcoholizados, otros bajo los efectos de algún estupefaciente; el resto de los sujetos lograron huir de la escena.

Vecinos del lugar comentaron a los elementos que están cansados de estas personas y requieren que realicen más seguido estos operativos.

Caen ladrones en Cancún

Seis presuntos asaltantes fueron detenidos ayer por la tarde en medio un operativo que incluyó disparos de arma de fuego, momentos después de haber asaltado con armas cortas un negocio de ingenieros y arquitectos, de donde lograron llevarse más de 400 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son: Alfredo H.G, Yurisan H.F, Daniel J.H, Luis C.P, Eddie S.R y Román C.M, este último identificado como el hermano de un peligroso delincuente y ex elemento de la entonces llamada Policía Judicial, Alejandro C.M, quien actualmente está encarcelado en este municipio por el delito de robo.

El atraco fue cometido alrededor de las 15:30 horas del pasado 12 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton