Cae mujer con bolsitas de cocaína en Playa del Carmen

La fémina fue arrestada en la colonia Centro, durante un operativo.

|
La mujer intentó evadir a la policía, pero logró ser detenida. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal Zona Centro, detuvieron a una persona por presunto delito contra la salud, misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con el boletín, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Base de Operaciones en Playa del Carmen, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la colonia Centro de la ciudad, cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, cuando detectaron a una mujer sobre la avenida Constituyentes, quien al percatarse de la presencia policíaca intentó evadirla por lo que fue interceptada.

También te puede interesar: Sujeto drogado moviliza a policías en Playa del Carmen

Al proceder a una inspección de rutina, a la persona se le halló una bolsa de plástico en cuyo interior había ocho más que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína y una adicional con una sustancia sintética, al parecer se trataba de la droga conocida como LSD.

Por tal motivo la fémina, con iniciales M.O.O., fue detenida y posterior a su certificación médica fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las sustancias aseguradas para los trámites legales correspondientes.

Otro detenido con droga

En abril pasado, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, en la colonia Centro de la ciudad.

Los elementos fueron alertados durante la madrugada, de que en el estacionamiento de un bar sobre la calle 6, una persona agredió físicamente a otra y además le mostró un arma tipo revólver.

Al patrullar sobre la zona, los policías detectaron a una persona quien intentó correr hacia el interior del estacionamiento del bar, sin embargo se le dio alcance en la entrada del mismo.

El sujeto fue inspeccionado por los uniformados, quienes le encontraron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, además de 11 bolsas pequeñas de plástico transparente y en cuyo interior contenían un polvo blanco, cocaína.

Lo más leído

skeleton





skeleton