Detienen a sujeto tras balacera y persecución en la Sm. 38

El hombre disparó contra los policías sobre la avenida Chichén Itzá.

|
La policía logró detenerlo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 22 horas, vecinos de la Supermanzana 38, manzana 100 reportaron a las autoridades disparos de arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió sobre la avenida Chichén Itzá, cuando un chofer, de aproximadamente 50 a 60 años y quien viajaba con su familia, pasó por el retén del alcoholímetro ubicado en esa zona. 

Los primeros reportes indican que el conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad, no obedeció los llamados para que se detuviera en el reten y pretendió escapar.

Esta es el arma que tenía el chofer. (Redacción/SIPSE)

Esto provocó una persecución en la que el chofer disparó en contra de los elementos de Tránsito, sin lograr herir a nadie.

Metros más adelante se logró su detención y el aseguramiento de un arma de fuego que tenía en el automóvil. 

El auto y la patrulla recibieron impactos de bala. (Redacción/SIPSE)

En el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos. Hasta el momento no se tiene información sobre la familia que acompañaba al chofer. 

Robo en céntrica plaza

Por la tarde de hoy, se reportó al número de emergencias 911, un asalto a mano armada en la plaza Hollywood que se encuentra ubicada sobre la avenida Cobá de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, una mujer fue asaltada saliendo de unos de los bancos ubicados en la plaza, y un sujeto armado le arrebató su bolso, presuntamente con la cantidad de 150 mil pesos.

Luego del robo, el presunto responsable se dio a la fuga, con dirección al supermercado que se encuentra a un costa de la conocida plaza.
Las autoridades municipales arribaron al lugar e implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con el asaltante.

Lo más leído

skeleton





skeleton