Balean a un sujeto en la Av. 20 de Noviembre de Cancún

Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos.

|
La zona fue acordonada por las autoridades municipales. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de las 11 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanaza 216.

De acuerdo con información preliminar, una persona resultó lesionada en las inmediaciones del fraccionamiento Guadalupana y de la avenida 20 de Noviembre.

También te puede interesar: Disparan contra pareja que estaba en convivio

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Testigos del lugar indica, que se escucharon alrededor de siete detonaciones de arma de fuego contra el conductor de un vehículo particular. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona de los hechos.

Ejecutan a pareja en Cancún

Una ama de casa asesinada y su esposo herido dejó como saldo un ataque con arma de fuego en la Privada Zafiro del fraccionamiento Lindavista, donde un sujeto que era perseguido por sicarios se refugió en un domicilio donde se llevaba a cabo un convivio familiar.

A las 20:30 horas de ayer, se escucharon detonaciones de arma de fuego que hicieron que de inmediato salieran de sus casas los vecinos de la Supermanzana 104, para averiguar qué sucedía; lamentablemente encontraron una dantesca escena.

Según los testigos, los asesinos venían persiguiendo a un sujeto de la zona con la intención de asesinarlo, pero el astuto joven se introdujo a la casa del matrimonio debido a que la puerta se encontraba abierta, pues la pareja se encontraba conviviendo con otros familiares afuera de la casa.

Con información de: Luis Hernández

Lo más leído

skeleton





skeleton