Mujer recibe disparos y muere en el hospital

El ataque con arma de fuego se registró sobre la avenida Bugambilias, en la Región 259.

|
Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Seis disparos recibió una mujer que se encontraba afuera de su domicilio, ubicado sobre la avenida Bugambilias de la Región 259, hasta donde arribaron sujetos desconocidos que le dispararon; más tarde murió en el hospital.

Ayer a las 2:20 de la madrugada, policías recibieron el reporte que sobre la mencionada avenida, en la manzana 105, una mujer había recibido varios disparos y estaba muy grave.

También te puede interesar: Matan a sujeto en Av. Fonatur, conocida como de 'Los Colegios'

Elementos de la Policía Municipal llegaron en el lugar, para enterarse que los familiares de la mujer lesionada ya la habían trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital General.

Los elementos policíacos encontraron siete casquillos percutidos para arma calibre nueve milímetros y un casquillo útil, así que sacaron su cinta amarilla para acordonar el perímetro.

Los uniformados, desde el Hospital General, recibieron el reporte que una mujer identificada como Karla N, de 29 años de edad, presentaba seis disparos en brazos y abdomen, pero pese a los esfuerzos de los médicos, la mujer murió y se integra a la larga lista de ejecuciones en Cancún.

Intentan ejecutar a sujeto en Akumal

Alrededor de las 14 horas se reportó al número de emergencia 911, una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron en la manzana 6, lote 26, del poblado de Akumal, subiendo al cerro, esquina con una tienda, en el municipio de Tulum.

Se solicitó el apoyo de Seguridad Pública y de una unidad médica para trasladar al lesionado a un nosocomio.

De acuerdo con testigos, se escucharon aproximadamente seis detonaciones

La Policía Ministerial adscrita a Puerto Morelos implementó un retén en la entrada del Puerto de sur a norte, antes de subir al puente con la finalidad de estar pendiente si pasa el vehículo que presuntamente participó en el hecho, al parecer un Caravan, blanco, con cristales polarizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton