Dos personas ejecutadas en una misma noche

Ambos hechos se registraron cerca de las 22:30 horas de ayer, en Cancún.

|
Un hombre fue ejecutado de un disparo en la nuca, minutos después se reportó el cuerpo de una mujer que estaba amordazada y con una bolsa en la cabeza. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un hombre fue ejecutado de un disparo en la nuca, ayer alrededor de las 22:30 horas, frente a un domicilio en el fraccionamiento Donceles 28, Supermanzana 64 calle Francisco Javier Mina. Los vecinos señalaron que estaban en sus casas, cuando de repente escucharon disparos, se tiraron al suelo y luego avisaron al 911 de disparos en la zona.

También te puede interesar: Joven cocinero, asesinado en el interior de su vivienda

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área. La persona quedó tirada boca arriba, portaba una playera colore verde y quedó en la banqueta de un domicilio con una reja blanca. Testigos dijeron desconocer a la persona, aunque otros señalaron que lo veían seguido por el lugar.

El levantamiento del cuerpo lo hizo el personal del Servicio Médico Forense y después llegaron elementos de la Policía Federal y de la Marina que hacían su rondín. El lugar se ubica junto al cárcamo de aguas negras, a un costado de Puerto Cancún.

Mujer embolsada

Minutos después, en la Región 224, colonia Maracuyá, atrás del fraccionamiento Héroes, y entre las avenidas Los Tules y Kabah, una persona que caminaba por la zona reportó al 911 que en un área verde, sobre un camino de terracería, se encontraba el cuerpo de una mujer que estaba amordazada y con una bolsa en la cabeza.

El área fue acordonada por la Policía Municipal y custodiada por la Policía Federal, quienes esperaban al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton