Suponen que ejecutadas son familiares de una policía

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados en el sofá de la sala de la vivienda.

|
Los hechos se registraron en un domicilio de Villas del Mar Plus. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con armas de alto calibre fueron asesinadas dos mujeres que se encontraban en un domicilio de la Supermanzana 249, ayer por la mañana, al parecer por ser familiares de una policía de Puerto Morelos, que presuntamente andaba amenazada por sujetos del municipio.

Alrededor de las 11:50 horas, vecinos de Villas del Mar Plus reportaron los hechos al número de emergencia 911, de que en dos vehículos llegaron sujetos armados y abrieron fuego contra dos mujeres que estaban en el interior de un predio de la manzana 21.

También te puede interesar: Ejecutan a dos mujeres en Villas del Mar

Agentes de todas las corporaciones de seguridad arribaron hasta el cruce de Paseo de Alcatraces con calle Alcatraces 01, donde encontraron los cuerpos sentados sobre un sofá de la sala, de dos mujeres ambas sin vida.

Según el reporte de los hechos, sujetos entraron al domicilio y luego de discutir dispararon una ráfaga de arma larga AR-15, que mató de manera instantánea a las féminas, sin importar que estuvieran presentes un par de niñas de dos y ocho años, quienes fueron resguardadas por los uniformados.

En la cochera de la casa, los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte encontraron 15 casquillos calibre .223, así como manchas de sangre en la pared a espaldas de las víctimas, además de pedazos de cráneo a un costado de uno de los cuerpos.

Al sitio se acercaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por las mujeres, ya que perdieron la vida de manera instantánea debido a los balazos de grueso calibre que recibieron.

La escena del crimen quedó en manos de los ministeriales para su procesamiento y levantamiento de evidencias; un sujeto fue detenido por los policías ministeriales, sin embargo, no se sabe si tenía alguna relación con los hechos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton