Identifican a mujer ejecutada en la Región 248

La habían reportado como desaparecida en redes sociales desde el domingo pasado.

|
El cuerpo de la mujer fue encontrado con dos impactos de bala, a la orilla de una calle pavimentada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (Feadmrg) identificó a la joven que fue hallada con dos impactos de bala la mañana del pasado lunes, en la Región 248, se trata de una joven de nombre Antoñita N, quien había sido reportada como desaparecida en redes sociales desde el pasado domingo.

Las autoridades ministeriales confirmaron ayer que se trata de una mujer que la estaban localizando sus amigos por redes sociales como “Renta de Casas Cancún”.

También te puede interesar: Dan características de mujer ejecutada en la 248

Una joven identificada en Facebook como “Cecy” escribe “hermanita Antoñita estoy preocupada porque desde el día de ayer no la puedo localizar, si alguien la ve por favor avísenme”, dice el texto.

La Fiscalía de la Mujer informó que hasta ayer no se había presentado familiares para identificarla oficialmente, pero esperan que en las próximas horas lo hagan los parientes de la occisa.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en agravio de la mujer y en contra de quien resulte responsable.

Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando fue reportado a las autoridades policíacas el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer a la orilla de una calle pavimentada donde se construye el fraccionamiento Residencial Turquesa, en la Región 248.

Inicialmente se había informado al número de emergencia 911 que era una violación, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar y confirmaron que la mujer había fallecido por dos impactos de bala que presentaba en la espalda.

El personal de la Policía Municipal acordonó la zona y posteriormente entregaron el lugar a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que procesara el sitio.

En el lugar, los peritos encontraron un casquillo percutido calibre al parecer 9 milímetros, el cual embalaron, la mujer tenía puesto un vestido de rayas blancas y negras, ropa interior roja y unas zapatillas de plataforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton