Encargada de bar, vigilante y cliente, ejecutados en la 94

Señalan que sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon en la entrada de Las Canoas.

|
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La encargada del bar Las Canoas, un agente de seguridad privada y un cliente fueron ejecutados en la entrada del establecimiento la tarde de ayer, cuando sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon. Al mismo tiempo se reportó el hallazgo del cadáver de un sujeto en la colonia Santa Cecilia, que se ubica a la salida a Mérida.

También se reportó a las autoridades policíacas que dos sujetos en una moto acuática dispararon contra personas a la altura del hotel Riu Palace, en la zona hotelera.

También te puede interesar: Ejecutan a personas frente al bar Las Canoas

La jornada de violencia inició a las 15 horas cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la playa frente al hotel Riu Palace, que se ubica en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policíacas, dos sujetos se acercaron en una moto acuática a la orilla de la playa y les dispararon a unas personas, pero sin lograr herirlas, después se dieron a la fuga. No hubo detenidos.

A las 16:30 horas se activó el Código Rojo, se informó a las corporaciones policíacas que tres personas estaban heridas por arma de fuego afuera del bar Las Canoas que se ubica sobre la calle 107, conocida como la Segunda Entrada de la Región 94, casi esquina con la calle 16.

Aunque llegaron los servicios de emergencia, los paramédicos ya nada pudieron hacer para salvarles la vida, ya no tenían signos vitales.

El cuerpo de la mujer quedó sobre la banqueta en la entrada al bar, a un par de metros el vigilante y sobre la calle un parroquiano. Hasta ayer no habían sido identificados oficialmente.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron varios casquillos percutidos, no se dio a conocer qué calibre son. Los cuerpos fueron levantados y traslados al Semefo.

Casi al mismo tiempo se reportó el hallazgo del cadáver de un sujeto a la vera de un camino de terracería, en la colonia Santa Cecilia.

El sujeto se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón, camisa y ropa interior azul, estaba descalzo.

Presentaba golpes en el rostro, sin embargo, las autoridades no informaron si tenía heridas por arma blanca o de fuego. Fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton