Ejecutan a mujer y abandonan detrás de Paraíso Maya

El hallazgo se realizó en la colonia In House, en Cancún, Quintana Roo.

|
De acuerdo con información preliminar, el cuepo presenta varios impactos de bala. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Localizan el cuerpo sin vida de una mujer, en un camino de terracería que conduce a la colonia In House, ubicada a espaldas del fraccionamiento Paraíso Maya. El hallazgo presenta disparos de arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo se encuentra amarrado de pies y manos, cubierta con bolsas de plástico y con diversos impactos de bala en el cráneo.

También te puede interesar: Disparan contra una vivienda en la Región 259

Elementos de la Policía Municipal realizan labores en la zona, en busca de indicios que lleven al esclarecimiento del caso.

Cabe destacar que el cuerpo se encontró en un camino de terracería que conduce a la colonia In house, a espaldas de la Región 260

Otro hecho delictivo

Minutos antes de las 21 horas, se reportaron disparos en la Región 259, manzana 102, lote 20, casa 26, en la avenida Orquídeas, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De acuerdo a información preliminar, se recibió el reporte al número de emergencia 911, en el que informaron sobre tres detonaciones de arma de fuego contra un domicilio.

La persona que realizó el reporte dijo que solo se percató que los responsables de los disparos iban a bordo de dos motocicletas, pero no logró ver el color ni placas.

Esta mañana 

La mañana de este viernes se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, en el municipio de Puerto Morelos.

De acuerdo con informes preliminares, una mujer fue lesionada con arma de fuego, presuntamente en el glúteo. Paramédicos arribaron al lugar de los hechos para brindarle la atención médica correspondiente, para después trasladarla al Hospital General.

Los hechos se registraron en la colonia Zetina Gasca, cerca de la zona de invasión.

Autoridades municipales se trasladaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. La zona fue acordonada por los elementos policíacos.

Lo más leído

skeleton





skeleton