Aclaran que una mujer y un hombre fueron los ejecutados

Las autoridades están investigando si la ahora occisa era ex policía que se dio de baja.

|
Las dos personas fueron ejecutadas en la madrugada del pasado miércoles. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que las dos personas que fueron ejecutadas el pasado miércoles en la Región 249, una era de sexo femenino y la otra masculino, las autoridades están investigando si la primera de ellas era ex policía y familiar de las dos mujeres que fueron ejecutadas en enero pasado en la misma región.

La Fiscalía dio a conocer que el sujeto fue identificado como J.L.C., de 22 años, originario de Campeche, quien al parecer se dedicaba a la distribución de enervante.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre de varios disparos en la Región 96

Hasta ayer la mujer no había sido identificada oficialmente, pero los agentes ministeriales se encontraban confirmando si se trataba de una ex policía que se dio de baja de la policía municipal de Cancún y de Puerto Morelos.

Incluso están checando si es familiar de la madre e hija que fueron ejecutadas el martes 13 de enero pasado, en un domicilio que se ubica en la Región 249, manzana 1, lote 1, calle Alcatraces, del fraccionamiento Villas del Mar Plus.

En esa ocasión, los sicarios preguntaron por la comandante Liliana, con clave “Ámbar”, coordinadora de la policía de Puerto Morelos, al no encontrarla, dispararon contra la mamá e hija.

El hallazgo de la pareja se registró a pocas cuadras, donde fueron ejecutadas las dos mujeres, esta versión aun no es corroborada por las autoridades ministeriales.

Bar Oasis

Por otra parte, la Fiscalía informó que uno de los cuerpos relacionados con el ataque al bar Oasis fue identificado como A.M.M., de 35 años, originario de Guatemala, fue reconocido por su hermano, quien refirió a las autoridades que no sabía a qué se dedicaba su consanguíneo. El cuerpo fue entregado la tarde de ayer a su familiar.

Este es el segundo cuerpo que se entrega, de los tres que fallecieron por el ataque a dicho bar, que se ubica en la Supermanzana 65.

Los hechos se registraron el sábado 27 de enero pasado, cuando sujetos ingresaron al lugar y dispararon contra los parroquianos, dos murieron en el lugar, uno en el hospital y ocho resultaron lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton