Matan a un señor de un balazo en el pecho

Murió en una camioneta cuando era trasladado rumbo al Hospital General.

|
El personal del Semefo llegó al lugar para trasladar el cuerpo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un señor que fue herido de bala en el pecho, en el poblado de Sergio Butrón Casas, a las 17 horas de ayer, murió cuando era traído en la cama de una camioneta al Hospital General de esta ciudad; en Huay-Pix los iba a interceptar una ambulancia de la Cruz Roja, pero ya no hubo tiempo.

Dos sujetos que viajaban en motocicleta dispararon en contra del señor, quien cayó en el suelo. Los sujetos abordaron, al parecer, un Volkswagen, Jetta, gris, para huir más rápido, aunque ya los andan buscando.

También te puede interesar: Joven mujer, ejecutada desde la ventana

Cuando los familiares del herido se dieron cuenta de que se estaba desangrando, rápidamente lo subieron a una camioneta Chevrolet, Pick Up, placas SZ-0832-G, y se dirigieron rumbo a Huay-Pix, mientras reportaban el hecho al número de emergencias 911 y pedían ayuda médica.

Cuando la camioneta llegó al poblado de Huay-Pix, se estacionó sobre la carretera federal para que los paramédicos pasaran a la ambulancia al hombre baleado, pero este ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Federal llegaron al sitio de la tragedia y acordonaron el área con cinta amarilla, haciéndose una filota de coches con rumbo al oriente.

Los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a levantar indicios en la camioneta y luego trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia.

Lo más leído

skeleton





skeleton