Madrugada violenta: hallan a un ensabanado en Cancún

Autoridades municipales resguardaron la zona para realizas las investigaciones.

|
La zona fue acordonada por los elementos policíacos. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de este miércoles, alrededor de las 4:30 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona sin vida en la Supermanzana 66 de la ciudad.

De acuerdo con informes policíacos, el ahora occiso se encontraba envuelto en una sábana, y corresponde al cuerpo de un sujeto de aproximadamente 25 años.

También te puede interesar:  Dan a conocer vestimenta del descuartizado (video)

Presuntamente el sujeto presentaba impactos de bala y heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Se inició el levantamiento de cuerpo alrededor de las 5 de la mañana y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio México Forense (Semefo).

Baleados en 'El Crucero'

La tarde de ayer, dos personas fueron lesionadas por arma de fuego en las inmediaciones de El Crucero de Cancún, en el local de una estética ubicada sobre la avenida Tulum, unos sujetos armados agredieron a balazos a una mujer, quien resultó lesionada en el brazo izquierdo, y a otra persona más, cuyo sexo y estado de salud, se desconoce hasta el momento.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área y cerrar el paso a la circulación vehicular, mientras que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al local para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital.

Las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes sobre este caso de violencia.

Con información del portal de noticias Eric Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton